CRASH!!!!!!!!!!!!!!



Este domingo en Renau, al menos para mí, no acabó muy bien. Despues de una actuación que no salió todo lo bien que se esperaba, el pilar de 5, del cual he perdido la cuenta de los que hemos hecho, se nos cayó.
Y con la mala suerte de llevarme el único golpe de la piña, que yo sepa claro. Porque el resto fue de película.
Despues del susto inicial- oí crujir mi espalda y me fallaron las piernas- ya no me parecía tan grave, solo sentia dolor pero movía bien brazos y piernas, los servicios médicos decidieron trasladarme en ambulancia a Santa Tecla por seguridad.
Lo peor de la mañana, no veas como marea ese trasto infernal, llegue peor de lo que salí. Radiografías, silla de ruedas, sala de espera, conocer todos los acentos sudamericanos, otra sala de espera. En fin, para mi descanso, llegaron a la conclusión que no había lesión osea ni de cervicales, que era una macrocontractura, que haría daño varios dias y ya está, ufffff que alivio, todo quedó en un susto.

Quiero agradecer su preocupación y apoyo a todo aquellos que, tanto presencialmente en el hospital ( LLuis, Nuria, Susana, Joan Cañellas, el "Sr.Pecident" Quique y Jaume "gasolinero"y familia, y Axel, claro que ha este no le quedaba mas remedio, pobrete, vaya susto se llevó) como via teléfono ( el movil hechó humo todo el domingo por la tarde y todo el lunes) se han preocupado por mi estado de salut. Muchas gracias a todos.

Y dentro de poco "PIT I AMUNT" Visca els Nois de la Torre.
P.D. La foto ni es de Renau ni es una caida de un pilar pero es la única que tengo de una caida.

4 comentarios:

Belén ha dit...

¡Has encontrado la foto!
Una foto muy chula, por cierto.
Nada, nada, que luego dicen que es peligroso ir en moto... (irónicamente)
¡Venga a recuperarse para la siguiente actuación!

Lluís Suñé ha dit...

Toni, estas triunfant en Baix Gaià. Crec que si portes masses dies el collarí, imposaras una nova moda al Baix Gaià.

Salut i cuida't!

escamotpm ha dit...

Ei, el Lluís es una mica c...,
la nova moda al Baix Gaià, je je, pelut, el proper dia que fagis castells, posat una coraça de jugador de futbol america, be millora't company, que tenim coses que fer.

salut i endavant

Lluís Suñé ha dit...

Xavi, sempre tocant els c.....s. Apa, visca el Baix Gaià!


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com